Turismo Familiar

¿ Y dónde vamos con los niños ?

Cuántos padres  nos hemos hecho esta pregunta.

Siempre queda el dilema de -playa o montaña-, y…digo yo,  ¿ por qué no ambas cosas?, Alto Miera está en plena montaña pero a 35 minutos de la playa. Cada día puede ser diferente y poder disfrutar de tu pareja y tus hijos, que es,  de lo que se trata.

Manteniendo una conversación con Susanita.

¿Qué podemos hacer en los días de estancia?

Puedes pasear tranquilamente por las diferentes rutas que ofrece el entorno; se puede escalar, pasar el día en la playa; hacer alguna ruta ligerita en bici de montaña (por la orilla del río); escuchar y observar la infinidad de aves que nos sobrevuelan a diario; puedes visitar Santander, la Magdalena, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Fluviarium de Liérganes, la cueva de Sopeña (réplica de Salitre II); y para los más atrevidos (siempre que los niños sean un poquito más mayores) también podéis hacer Barranquismo en el Pas (descenso de cañones) o espeleología (siempre que no os importe mancharos un poco).

En las instalaciones tenemos una pequeña familia de animales de granja,  los niños podrán disfrutar cada día, de los animales y darles de comer.  Puede ser un bonito recuerdo para ellos, y una buena oportunidad de dedicarles el tiempo que nos falta en el día a día.

Dando de comer a las cabras enanas

Dando de comer a las cabras enanas

Puede ser un bonito recuerdo para ellos, y una buena oportunidad de dedicarles el tiempo que nos falta en el día a día.

                       

Anuncios