Como llegar

DIRECCIÓN: San Roque de Riomiera está a 39 km. de Santander , a 109 km de Bilbao y a 201 km de Burgos.

  • DESDE SANTANDER: Por la autovía A-8, tomando como referencia el desvío de Solares, cogeremos el que está después, la salida en dirección a Torrelavega N-634, nos desviaremos en Pámanes a la izquierda, en dirección a Liérganes. Ya en Liérganes, atravesaremos el pueblo en dirección San Roque de Riomiera, carretera CA-260.
    Atravesaremos, Rubalcaba, Mirones, Linto, Ajanedo y finalmente llegaremos a San Roque de Riomiera; pasaremos San Roque en dirección hacia el Puerto de Lunada. A partir de este punto, estará indicado con carteles.
  • DESDE BILBAO: Vendremos por la A-8 hasta el mismo desvío de Torrelavega la N-634 y haremos el mismo recorrido anterior.
  • DESDE BURGOS: Hay varias opciones; la ruta más tranquila es, saliendo de Burgos hacia Cantabria por la N-627 hasta encontrar la N-623 hasta Entrambasmestas, aquí encontraremos el desvío de Vega de Pas, de aquí, hacia Selaya y San Roque de Riomiera.

La carretera que llega de Selaya nos dejará en un cruce, donde a la derecha estará indicado hacia Puerto de Lunada. El resto es igual que en la ruta desde Santander.

Anuncios