Fin de año en la Montaña Cántabra

¿ TODAVÍA NO SABES QUÉ HACER ESTA NOCHEVIEJA?

fin de año 2

 
Nosotros, como casi siempre… ya tenemos planes…. Este año lo vamos a titular “PERSONAJES DE PELÍCULAS”…. nos vale cualquiera…. pero cada familia tendrá que ir de la misma película.
A ver, para que os hagáis una idea…. nosotros vamos a ir de personajes de la saga de X MEN pero con toques de humor…
Ideas….  hay tantas…. se me ocurre.. La guerra de las galaxias (que habría un montón de opciones de disfraz)… Las crónicas de Narnia……Harry Potter…..El señor de los anillos…. hay mucho donde poder elegir..
 
QUÉ VAMOS A HACER :
… pues un poco lo que hacemos cada año…. Fiesta, juegos, risas, cenita chachi molongui, año nuevo de brindis rutero …. cocidito de año nuevo… en una palabra.. DISFRUTAR.
Pasaremos un fin de año diferente a lo establecido… conoceremos gente estupenda o nos reencontraremos con esa gente estupenda del fin de año anterior…
 

Cuando empieza la aventura:

Este fin de año 2015, el día 31 cae en jueves, a ver cómo nos apañamos con los trabajos… lo ideal sería llegar después de comer para ir preparándose los disfraces… o si eres más atrevido… pues vienes disfrazado de casa…

Hombre… si vienes desde otra comunidad.. igual te miran raro si paras a repostar a modo de Gollum…pero cada uno con su vergüenza que la gestione lo mejor que pueda..

El día 1, como es fiesta, estaremos todo el día haciendo un poco de todo… algún taller de pan o galletas con los enanos…si no la hicimos la noche anterior.. haremos una gymkana familiar..jjjjjjeeejejjjje  (eso es sorpresa)… Comilona de año nuevo… sobremesa…y bueno… a partir de aquí … como siempre.. habrá quien se quede porque el sábado no trabajan y prefieren aprovechar para descansar e ir pensando con calma como va a afrontar el año nuevo … o nos despediremos con alegría, porque seguro que te llevas un grato recuerdo y una buena experiencia…

Precio de la actividad:

Adultos:  110 €

Niños:  52 € ( hasta doce años incluidos ),  Menores de tres años sin coste, siempre que no ocupen plaza en litera, (disponemos de dos cunas de viaje. Si ocupan plaza en litera se aplicará solo la tarifa de alojamiento de niño T/A para ese día)

Pensión completa, todo incluido (bebidas en cena de nochevieja y año nuevo, brindis tradicional mañanero de año nuevo, cena día 31, desayuno y comida día 1,  ) taller con los peques y sábanas.

Ponte en contacto con nosotros en el correo altomiera@gmail.com o por teléfono 616245761. O utiliza el formulario de contacto de abajo para hacer tu reserva. 

Las plazas son limitadas… 

A qué esperas…..corre……

Fotos de otros años

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fin de año 3

la chiquillería

Ruta y Brindis de Año Nuevo

IMG_4435

Anuncios